miércoles, enero 18, 2006

A solo días...

En este momento me encuentro en la casa de mi compadre jotapé, escribiendo cartas de solicitud y planeando los últimos arreglos para la semana de colonias de verano, hamos tenido un trabajo arduo, incluso se nos enfermó un integrante de coordinación, pero igual nos ayudó a seguir con los preparativos...

No sé como explicar las cosquillas en la pansa, antes de un evento tan esperado como este, la incertidumbre de no saber lo que puede ocurrir esta semana y la siguiente, es capaz de quitarme el sueño, pero me hace levantar sin otro propósito que concluir con exito esta gran tarea, con todos mis temores en el mismo saco, los que se han repetido tantos años, es como si siempre fuera la primera vez, no olvidomis errores y temo hacerlo, quiero ser mejor en este día y todos los días que se van sumando, solo veré el trabajo cuando este halla terminado...

A todos los jóvenes que estarán en la labor, les deseo la más grande de las bendiciones, por ocupar sus vacaciones en algo tan gratificante, sé en los ojos de los niñ@s, cuando hemos logrado lo que esperabamos, incluyendo el sabor amargo del adios y las ganas de haber tenido más días para entregarles amor, los extrañamos desde antes y mucho más despúes, como esperar verlos correr y gritar, incorregibles por el patio, si cuando ustedes se van el silencio anuncia solo pasos de un proximo encuentro...

Bienvenida semana de Colonias 2006...te esperaba hace tiempo...

No hay comentarios.: