lunes, septiembre 10, 2007

En Peligro de Extinción...

¿Cómo se empieza un texto que se sabe acabado?

Quizá como, todo no pasa por una sola persona, pasa por todos, pero sé que en el fondo, mientras uno quiera el sentimiento sigue...

No tengo las ganas, pero conservo la esperanza de contemplar lo que una vez viví...

No soy el único, otros como yo han caído, tranquilos de ver que aún están las puertas abiertas del lugar que se llevó sus alegrías y varias penas...

Quiero que siga!!!

Quiero estar ahí el próximo encuentro y ser un antiguo...
(otros que ya están añejos, ja)...
y encontrarme con tod@s ell@s que compartimos semanas de nuestras vidas...

Los quiero harto y los tengo en el recuerdo, seguramente por ustedes voy a dar la última batalla y nos encontraremos el 17 de Noviembre de este año...


Cuidense y no falten a quizás esta sea la última oportunidad de reencontrarnos como colonia...

Cariños, Dictador.

2 comentarios:

Héctor Daniel Burini dijo...

Hola Rodrigo, yo Daniel ya lei todo El Nocturno de la Bosco vos queda como cordenador si o no, vos te guste más cordenador o escribir ja, ja

Rodrigo Cerda dijo...

Años después de todo el proceso, aún repercute en mis días lo que viví en la bosco, hoy trabajo con varios amigos de aquellas tertulias en otra iniciativa parecida.