viernes, diciembre 23, 2011

El Luto

Para quien haya leído estas lineas y todas las anteriores, encontraran quizá divertido como uno cambia de opinión a cada rato, pero esa es la verdad, la información puede darnos un juicio equivocado y lo podemos corregir cada vez a medida que vamos aprendiendo.

No dejo de extrañar aquel grupo de amigos, hermanos, aún los quiero y abrazo cuando nos encontramos, algunos no fueron amigos y quizá solo los saludo de lejos, quedamos en la penúltima generación, yo vitalicio jajaja! pero mis monitores fueron los casi últimos en dar la pelea.

Yo deje algo de mi en ellos, la terca idea de no rendirse pese a todo en contra y el amor por los demás, pero el mérito es suyo, ellos pelearon la última batalla, y murieron en ese campo de batalla, como hombres libres cayeron.


A 4 años de mi luto, aún se me aprieta el pecho y recibo mensajes de aquellos amigos que buscan recordar mejores días...nunca los olvido y sigo caminando, yo sigo queriendo servir, en otros mundos...

No hay comentarios.: